Soporte Técnico de Servidores

Soporte Técnico de Servidores

Soporte Técnico de Servidores

Ofrecemos soporte técnico de servidores para pequeñas y medianas empresas. En el soporte técnico de servidores que brindamos nos encargamos de todo el proceso para asegurar que tu empresa esté siempre conectada y funcionando correctamente. Además, ofrecemos soluciones personalizadas para que puedas tener el servidor que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa. 

Servicios integrales de venta, instalación, configuración, mantenimiento y administración de servidores para PYMES

Soporte Técnico Especializado en Servidores

Petición online para cotización

En las pequeñas y medianas empresas (PYMES), contar con un servidor es una herramienta básica para garantizar su correcto funcionamiento. En este sentido, ofrecemos servicios integrales de venta, instalación, configuración, mantenimiento y administración de servidores, con el fin de brindar a nuestros clientes una solución completa y confiable.

Nuestro servicio incluye la realización de tareas de mantenimiento preventivo y predictivo, con el objetivo de prevenir fallos y posibles ataques internos o externos que puedan afectar el rendimiento del servidor. Para ello, nos encargamos de monitorear y administrar de manera periódica el servidor, realizando tareas de backup, limpieza, revisión, actualización de políticas GPO y herramientas del servidor como antivirus y firewall.

Servicios para servidores:

Es común que una PYME cuente con un único servidor que cumple múltiples funciones, como servidor de dominio, servidor DHCP, servidor DNS, servidor WSUS y servidor de archivos. Por esta razón, nuestros servicios de monitoreo y administración del servidor son esenciales para garantizar su correcto funcionamiento y evitar interrupciones en la operación del negocio.

En Doctor Computador, estamos comprometidos con ofrecer un servicio de calidad y excelencia, por lo que atendemos los incidentes con un excelente tiempo de respuesta y nos aseguramos de cumplir con las expectativas de nuestros clientes.

Servicios Premium

Instalación y Mantenimiento de Servidores:

Venta de equipos, instalación, configuración, mantenimiento y administración

Windows y Linux

Mantenimiento preventivo y correctivo.

Actualizaciones

Administración e instalación de actualizaciones de sistema operativo.

Mejoras

Actualizaciones de software y herramientas.

Análisis

Análisis y verificación de software.

Backup

Creación y actualización de copias de seguridad.

Cuotas

Administración de cuotas de disco.

Auditoría

Auditoria de seguridad, Firewall - Antivirus.

Usuarios

Creación y eliminación de usuarios.

Accesos

Restablecimiento de claves de acceso servidor o cliente.

Administración

Administración de recursos o carpetas compartidas.

Recuperación

Recuperación de información, previa copia de seguridad.

Virtualización

Virtualización de servidores.

¿Cómo los servicios integrales para servidores de Doctor Computador pueden ayudar a las PYMES a maximizar su eficiencia y seguridad en línea?

Venta, instalación y mantenimiento de servidores para PYMES

En Doctor Computador ofrecemos servicios integrales de venta, instalación, configuración, mantenimiento y administración de servidores para pequeñas y medianas empresas (PYMES). Nuestros ingenieros expertos en arquitectura, mantenimiento y reparación de servidores están certificados para brindar soporte personalizado y de calidad, independientemente de la marca de tu servidor.

Monitoreo y administración de servidores para PYMES

La instalación de un servidor no es suficiente, se deben realizar tareas de mantenimiento preventivo y predictivo para evitar fallas y posibles ataques internos o externos. En Doctor Computador nos encargamos del monitoreo y administración del servidor de manera periódica, realizando tareas de backup, limpieza, revisión y actualización de políticas GPO y herramientas del servidor como antivirus y firewall.

Soporte Técnico de Servidores

Soporte técnico de servidores