Soporte Técnico Remoto Internacional

Soporte Técnico Remoto Internacional

Soporte Técnico Remoto Internacional

¿Cómo podemos ayudarte?

¿Necesitas instalar programas de diseño en tu computadora y no tienes tiempo o conocimiento para hacerlo? ¡No te preocupes! Nosotros te ofrecemos un servicio de soporte remoto internacional que te permitirá tener todo lo que necesitas sin salir de tu casa.  Brindamos soluciones a problemas que puedas tener de acualización y licencias.

Soporte Remoto

Servicios de soporte técnico remoto:

Soporte remoto internacional. Brindamos servicio a cualquier país, contamos con soluciones en IT para tus computadores.

Nuestro servicio de soporte técnico remoto te ofrece la posibilidad de recibir asistencia rápida y efectiva para solucionar problemas en tu equipo de cómputo. A través de esta modalidad, nuestros técnicos expertos pueden acceder de forma remota a tu computador, lo que permite resolver los inconvenientes en tiempo real y con escasas interrupciones en tu trabajo u operaciones.

Países donde hemos brindado soporte remoto informático

Para brindarte el servicio de instalación de programas de manera remota, puedes escribirnos a nuestro Whatsapp +573185562007 y agendar el horario más conveniente para la asistencia.

Norte América

Sur América

Europa

Asia

Oceanía

Instalamos desde herramientas básicas de oficina hasta programas de diseño especializado, fundamentales para arquitectos y diseñadores.

Contamos con una amplia variedad de aplicaciones que mejorarán el desempeño de tu trabajo y te impulsarán a realizar tus tareas académicas con mayor eficiencia.

Pero, ¿qué tal si te decimos que también podemos ayudarte a proteger tus equipos? Contamos con licencias de Office y programas de protección contra virus y malware para que puedas tener la tranquilidad de que tus datos estarán seguros.

Lo mejor de todo es que solo necesitas disponer de tiempo y una conexión a internet estable para acceder a nuestros servicios. 

No esperes más y contáctanos. ¡Te aseguramos que te ofreceremos un servicio de calidad y te brindaremos la tranquilidad que necesitas!

Contamos con soporte remoto en los siguientes programas:

Soporte técnico remoto internacional

Actualmente utilizamos AnyDesk, para conectarnos de manera remota a tu computador.

Al solicitar el servicio de instalación de programas con Doctor Computador, tu (el cliente) aceptas el ACUERDO DE TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA INSTALACIÓN DE SOFTWARE.