Acuerdo de Términos y Condiciones

Acuerdo de términos y condiciones para la instalación de Software con Doctor Computador

Este Acuerdo de Términos y Condiciones (“Acuerdo”) se celebra entre el usuario y/o empresa (“Cliente”) y Doctor Computador (“Proveedor”), en relación con la instalación de software, programas y aplicaciones en el equipo de computación propiedad o bajo el control del Cliente. Al solicitar el servicio de instalación de software proporcionado por Doctor Computador, el Cliente acepta los siguientes términos y condiciones:

1. Responsabilidad del Cliente:

– El Cliente es responsable de proporcionar acceso a su equipo y todas las autorizaciones necesarias para llevar a cabo la instalación del software, programas y aplicaciones.
– El Cliente reconoce que es el único responsable de cualquier pérdida de datos, interrupción del sistema o daño al equipo que pueda resultar de la instalación o desinstalación de software.
– El Cliente es responsable de garantizar que tiene la debida licencia y los derechos necesarios para el uso del software que se instalará en su equipo. El Proveedor no asume ninguna responsabilidad en relación con la legalidad de las licencias de software proporcionadas por el Cliente.

2. Software de Terceros:

– El Cliente reconoce que algunos de los software, programas o aplicaciones pueden ser de terceros y estar sujetos a sus propios términos y condiciones. El Cliente acepta cumplir con dichos términos y condiciones y exime al Proveedor de cualquier responsabilidad relacionada con el uso de software de terceros.

3. Exención de Responsabilidad del Proveedor:

– El Proveedor no será responsable de ninguna pérdida, daño o responsabilidad que pueda surgir directa o indirectamente de la instalación, uso o desinstalación del software, programas o aplicaciones.
– El Proveedor no garantiza el rendimiento, la funcionalidad o la compatibilidad de ningún software instalado y no asume ninguna responsabilidad por problemas que puedan surgir después de la instalación.

4. Soporte Técnico:

– El Proveedor puede ofrecer servicios de soporte técnico relacionados con la instalación de software de acuerdo con los términos y tarifas previamente acordados.

5. Confidencialidad:

– El Proveedor se compromete a mantener la confidencialidad de cualquier información confidencial a la que pueda acceder durante la instalación del software.

6. Términos y Condiciones Adicionales:

– Cualquier término o condición adicional relacionado con la instalación de software se acordará por escrito entre las partes y se considerará una modificación de este Acuerdo.

Este Acuerdo constituye el entendimiento completo entre el Cliente y el Proveedor con respecto a la instalación de software, programas y aplicaciones, y reemplaza cualquier acuerdo previo, oral o escrito, relacionado con este tema.

Es importante que tanto el Cliente como el Proveedor revisen y entiendan completamente estos términos y condiciones antes de proceder con la instalación de software. Además, es aconsejable que este tipo de acuerdos se preparen y firmen en presencia de un abogado o profesional legal para garantizar su validez y aplicabilidad en el contexto legal local.

¿Tienes comentarios e inquietudes?

Las observaciones, comentarios, solicitudes de soporte técnico y otras comunicaciones relacionadas con el Sitio web se deberán enviar info@doctorcomputador.com También podrás contactar a nuestro teléfono celular principal: +57 3185562007.

¡Gracias por visitar Doctor Computador!