Reparación de carcasas, bisagras de computadores portátiles

Reparación de carcasas, bisagras de computadores portátiles

Reparación de carcasas, bisagras de computadores portátiles

¿Tu computador portátil está dañado? ¿La carcasa está rota, la tapa está agrietada o las bisagras no funcionan correctamente? En Doctor Computador podemos reparar tu portátil de manera rápida y efectiva. 

Restauración de carcasas y bisagras en computadores portátiles

Tapas de laptops, bordes de pantallas, esquinas

Petición online para cotización

Reparación y restauración de carcasas y bisagras en computadores portátiles

Contamos con la experiencia en la reparación de todo tipo de daños en computadores portátiles. Utilizamos procedimientos de restauración, pegado especial de piezas originales y métodos de reparación de vanguardia para garantizar que tu computador portátil vuelva a funcionar y verse mejor.

Además, nuestro servicio de reparación es asequible y rápido. En la mayoría de los casos, podemos reparar tu computador portátil en un plazo de 24 horas hábiles.

Si tu computador portátil está dañado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ofreceremos un presupuesto gratuito y sin compromiso siempre y cuando nos adjuntes fotos y videos del computador a reparar.

¡Escríbenos hoy mismo y recupera tu computador portátil!

Servicios Premium

Reparación de carcasas y bisagras de Computadores portátiles:

Trabajo manual y reemplazo de piezas

Reparación de carcasas de portátiles en Doctor Computador

El uso cotidiano de nuestros dispositivos electrónicos deja huellas en los equipos, incluso si los tratamos con cuidado. Un buen hábito de limpieza y mantenimiento preventivo evita el deterioro temprano de los mismos. Sin embargo, durante su vida útil nos enfrentamos a encontrar soluciones de problemas de reparación de portátiles.Estos problemas son diversos, van desde problemas de software, problemas de calidad o daño de los componentes internos y externos, como pantallas, teclados, y cargadores. Pero además es frecuente encontrar situaciones de daños físicos de carcasas, chasis o también llamados cover de los portátiles.

Daños comunes en las carcasas de portátiles: