Instalación de Programas

Instalación de Programas

Instalación de Programas

Brindamos el servicio de Instalación de Programas con una amplia variedad de software para tu comptuador de trabajo o estudio. Desde aplicaciones de ofimática hasta programas especializados de diseño, como AutoCAD, Suite de Adobe, Revit y Naviswork. Puedes comprar con nosotros licencias de Office 2016, Office 2019 y Office 2021.

Además, ofrecemos soporte técnico para resolver cualquier problema que pueda surgir en el proceso de instalación o posteriormente en el uso de los programas.

Soporte en Instalación de Programas de Diseño y Ofimática

Déjanos ayudarte en la instalación de programas que necesitas para hacer crecer tu negocio y para desempeñarte mejor profesionalmente.

¡Estamos a tu disposición para ayudarte!

Instalación de programas de manera remota

Aquellos programas de ofimática, esenciales para el desarrollo de tareas de oficina e instalación de programas para diseño, arquitectura y animación 3D.Ten en cuenta que la instalación de estas aplicaciones dependen de tu buena conexión a internet; para ello utilizamos AnyDesk, un programa que nos permite conectarnos de manera remota a tu computador.

Al solicitar el servicio de instalación de programas con Doctor Computador, tu (el cliente) aceptas el ACUERDO DE TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA INSTALACIÓN DE SOFTWARE.

Instalación de Programas

Programas en los que podemos brindarte soporte remotamente:

Instalación presencial

Para instalar sistemas operativos y algunos programas de diseño en tus equipos de cómputo con Windows o Mac, es necesario que uno de nuestros técnicos realice la instalación de manera presencial. Este proceso suele requerir al menos dos horas de disponibilidad del equipo. Para tu comodidad, podemos recoger tu computador en tu casa y llevarlo a nuestro taller para hacer la instalación, o bien, podemos programar una visita en tu casa o empresa. Recuerda siempre tener a la mano las licencias que ya hayas obtenido con anterioridad.

Instalación de programas

También puedes pedir servicio de soporte con visita presencial.

¿Necesitas instalar programas en tus computadoras de escritorio y portátiles pero no sabes cómo hacerlo? ¡No te preocupes! En Doctor Computador ofrecemos un servicio de instalación de programas para ayudarte a tener todo lo que necesitas en tus dispositivos.

Desde herramientas básicas de oficina como la suite de Office, hasta programas de diseño especializado fundamentales para arquitectos y diseñadores, contamos con una amplia variedad de aplicaciones para mejorar el desempeño de tu trabajo y hacer tus tareas académicas más fáciles.

Tenemos programas con licencia libre de software, también venta de licencias para Office, entre otros.

Podemos instalar los programas de manera remota para que no tengas que preocuparte por hacerlo tú mismo. Además, ofrecemos venta licencias de Office, de programas antivirus y antimalware para proteger tus equipos y mantenerlos seguros.

¡No pierdas más tiempo y contáctanos hoy mismo para obtener un servicio de calidad y la instalación de programas que necesitas en tu computador!