El mejor anti Adware

5 (100%) 6 votes

Elimina programas no deseados

En el mundo Windows nos podemos encontrar con muchas sorpresas, una de ellas son un sistema operativo re-lento. Acompañado de esto pueden aparecer ventanas emergentes en algunos de nuestros navegadores, quizá una página inicial que desconocemos por qué está ahí. Quizá también una que otra barra alojada en nuestros navegadores, extensiones y ¡muchos otros problemitas más!
Puede pasar que nuestro antivirus determine que todo está bien, que nada ha pasado que no se preocupe que “él tiene todo bajo control” pero lamentablemente no es así.

Resulta que en el mundo de los vivos quizá en algún momento de su vida quiso ver una película de estreno sin ir al cine, lo que en Colombia llamaríamos ver una película pirata, buscando en el sinnúmero de páginas que ofrecen este servicio, unas buenas otras malas y otras re-contra malas, en fin, muchos de estos sitios para subsistir llenan de publicidad el sitio cuando damos clic, entre esa publicidad está algo así como “necesitas instalar un plugin para ver este contenido” y como queremos ver la película nos animamos a dar el clic y bueno, aparentemente no pasa nada y efectivamente no pasa nada porque no puede ver la película pero si le han dejado un programilla que no pidió y que posiblemente esté escaneando sus archivos a ver que encuentra de valor.

Bueno pasando a la acción después de la telenovela anterior si esto o algo extraño nota en su computador por favor descárguese este programita llamado ADWCleaner, para mi concepto lo mejorcito que se hayan podido inventar para sacarnos de ese tipo de apuros.

Le va a eliminar todos los secuestradores de su navegador, PUP (potentially unwanted program) o en español un programa potencialmente no deseado, también todo tipo de adware y barras de herramientas desconocidas.

Luego de descargarlo lo ejecutan, aceptan los términos de licencia «estoy de acuerdo» a continuación Escanear, el programa hará todo por nosotros, solo nos resta esperar unos minutos a que arroje el informe.  Si aparecen fallos seguramente deba reiniciar para completar la limpieza y esto es todo amigos.

Nuestro equipo ha quedado limpio y listo para seguir en la batalla.

¡Vuelvan pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Llama Ahora!